jueves, 14 de marzo de 2013

What if...

Echemos a volar un poco la imaginación y dejemos que nos lleve a un universo en el que las marcas llegaron para patrocinar a los superhéroes de las grandes compañías de cómics.

IRONMAN.





Patrocinado por McDonals gracias a sus colores rojo y dorado ¿te encanta?

FLASH.


¿Quién más podría prender al hombre más rápido del mundo? sólo Red Bull que le de alas.

SUPERMAN.




Armani y Louis Vuitton son los creadores del traje del hombre de acero.

HULK.



Monster patrocinador oficial de gran Hulk llenándolo de vitalidad para luego dejarlo todo chaqueto cuando termine el efecto.

BATMAN.



Nike patrocinando a uno de los mortales más letales y atléticos del mundo, todas ésas piruetas y madrazos tienen una firma.


CAPITÁN AMÉRICA.

Cielo, mar y tierra NADA será impedimento para que UPS te haga llegar tu paquete aún cuando tenga que ser entregado por el mismo Capitán América en persona.


GALACTUS & SILVER SURFER.



Una guerra cósmica entre dos de las empresas más importantes de la industria.

WOLVERINE.



Un estilo urbano que sólo puede ser diseñado por Adidas. Todo ese coraje, violencia y exceso tiene un propósito.

BLACK WIDOW, HAWKEYE & CAPTAIN AMERICA.


La única empresa que puede darse éstos lujos es sin dudas Coca Cola... y tú ¿qué te tomas?



Todo éste trabajo es del artista y diseñador italiano Roberto Vergati Santos (no, no es albur) quien a través de su página nos da su visión de éste universo (click aquí)

"Imagine if one day capitalism reaches the point, where the big brands starts to sponsor the superheroes. How would this influence their images? Based on this hypothesis, I decided to experiment with some characters, and see what would be the results of such idea."