jueves, 22 de mayo de 2014

Descúbrelos...

Sony ha anunciado la adición de la sección "Descúbrelos" a la PlayStation Store, con la que nos permite encontrar títulos de menor renombre que pueden pasar desapercibidos para los usuarios de sus consolas.

Cuántas veces no te ha pasado que, mucho tiempo después de que salio, de repente encuentras una joya oculta en el mundo de los videojuegos, y todo porque nunca escuchaste comentarios de conocidos o incluso de los medios de ese juego. Pues bien, para evitar que eso suceda nuevamente, sony ha lanzado la sección "Descúbrelos" en la Playstation Store.

La gente de sony comenta, "hemos pensado que sería una gran oportunidad de reunir una amplia gama de excelentes juegos, los cuales pudiste haber pasado por alto, y los pusimos en una zona en la que fuera fácil encontrarlos. Se dividió en varias categorías, para que puedas ir directamente a tu género favorito o echarle un ojo a todos uno por uno. Actualizaremos con regularidad estos títulos, así que no dejes de visitarla".

Ya está disponible en la PS Store y sony nos quiere animar a que compartamos nuestros descubrimientos en redes sociales utilizando el hashtag #MyPSDiscovery. Así que, ya no hay pretexto para no disfrutar una gama más amplia de juegos, sólo está en ustedes elegirlos y de su tarjeta de crédito el pagarlo... (badum tssss)

@alejandrocea