miércoles, 21 de mayo de 2014

Famitsu revela fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors


Hace poco salió un artículo en la reconocida revista japonesa Famitsu donde se revelan varios detallitos sobre el juego que iremos desglosando uno por uno. 

El primero es su fecha de lanzamiento en Japón que está programada para el 14 de Agosto de este año, tendrá una versión de colección en formato físico y que de forma digital estará disponible a través de la e-shop. La versión física consta de un reloj con la forma de la trifuerza y 6 códigos para descarga de trajes. 

También se reveló un poco de la trama del juego en donde Link es un soldado que está bajo entrenamiento y debe rescatar a la princesa Zelda de la bruja Shia que se volvió en contra del reino por razones desconocidas aún. 


El modo de un jugador usará la pantalla del gamepad como menú, mapa, storage, etc. Mientras que el modo para dos jugadores será una dinámica en donde uno usará un control junto con la televisión y el otro el gamepad. Influenciará el tipo de armas que equipes a la manera en como tu personaje se desenvolverá en el campo de batalla y mientras avances se podrán hacer upgrades a las mismas.

Los personajes subirán de nivel y tendremos movimientos típicos de los juegos de The Legend of Zelda. Supongo que veremos muchos más detalles en la E3 ya que al parecer habrá la oportunidad de probarlo en la E3.