RELOADED 04
Tarde pero seguro, por fin sale a la luz RELOADED 04, la cual tardó un poquito más de la cuenta en salir, pero espero que la disfruten. Si quieren ver la revista desde aquí puede hacerlo aquí abajo.
Powncast 101: Lupita Nyong'o
Después de varias semanas sin Powncast llega una nueva edición, que si bien no es la que les habíamos prometido al menos no los dejamos sin escucharnos una semana más y este episodio les traemos las noticias más importantes de la semana, como el hecho de que TitanFall se verá como un juego de 360 en Xbox One...
The Watchers 08: The Hulk
En resumen: -Los muchos colores del Hulk. - Maximus, de Gladiador, era un Hulk romano. - Sean Penn, golpeador de mujeres, como Ant-Man. - We have a Hulk! Los Watchers tenemos nuestro Hulk honorario...
The Watchers 007
En este nuevo episodio de los Watchers te traemos: -El Watcher conocido como Divosteitor se aguanta el sueño como los fans de Shyamalan. -Historias pendejas que no merecen estar en continuidad. -Ciudad Gótica es mejor protegida por los villanos que por Batman. Hallamos la fórmula para lograr la paz en Palestina.Le funcionó a Bane...
Powncast: Titanfall Preview
Tuvimos la oportunidad de echarle la mano al alpha de Titanfall y te traemos todas nuestras impresiones en esta capsula especial.
lunes, 27 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
Y 12 AÑOS DESPUES...........
Para quién no sepa Duke Nukem Forever, duró 12 años en desarrollo, al principio fue anunciado su desarrollo por 3D Realms en 1997, como una secuela a Duke Nukem 3D de 1996, después este estudio fué cerrado y tras una serie de demandas y cancelaciones; y cancelaciones de las cancelaciones, finalmente lo retomaron en Gearbox el estudio detrás del grandioso Borderlands.
Despues de jugar la versión final, les puedo decir que el juego es una gran decepción, aunque los muy muy fans probablemente queden contentos, el resto del mundo se dará cuenta que es un juego que se siente viejo, el gameplay es aburrido, poco responsivo, los enemigos tienen una inteligencia nula, y los gráficos son pobres, en algunos casos se ven digamos decentes, pero por cada cosa que se ve más o menos bien, nos encontramos con 25 que se ven horribles, las texturas son espantosas, los detalles inexistentes y ni que decir de las animaciónes, salvo que tambien son horribles, mención aparte merece la falta de escala, ya que algunos elementos se ven tremendamente desproporcionados al tamaño del personaje, solo hay que ver cuando Duke es encogido por un arma enemiga, nunca tienes la sensación de estar en un escenario más grande, sino es por la voz del Duke, demasiados fallos que no quiero seguir mencionando, ya que no terminariamos nunca, solo diré el único que no puede perdonarse a ningún juego sea cual sea, y sea del género que sea, es TREMENDAMENTE ABURRIDO.
Antes de que salten los fans, he de confesar que soy lo suficientemente viejo para considerarme fan de Duke Nukem, ya que jugué todos los juegos anteriores de la franquicia y los ame, si hasta el de PSone en tercera persona, y puedo decir que lo único rescatable son esos One liners a los que nos tiene acostumbrados el Duke, el humor vulgar y ácido sigue intacto, aunque a veces me resulto excesivo, (esto último probablemente se deba también a que ya estoy viejo), aunque el personaje ya se siente algo anticuado, no niego que me arranco más de una carcajada.
En fin si nunca jugaron la franquicia, ni se acerquen a este, si lo hicieron y nunca fueron fans, tampoco se acerquen, si son fans, probablemente disfruten un poco, pero se daran cuenta que los tiempos han cambiado, y si algo nos han enseñado todas esas películas de zombis, es que, hay cosas que deberían permanecer muertas.
jueves, 17 de marzo de 2011
Duke Nukem Forever, trailer
Tengo un problema con los gráficos, simplemente no me gustan y en el gameplay se ven bastante mediocres para la calidad que hemos visto en juegos actuales, no se ve realmente chingón. Sin embargo:
Debo admitir que desde la frase "Damn it!, why do they always take the hot ones?" me ganó el juego; se ve que será desmadre puro y tener pixeles sexys desnudos es un plus para nuestras mentecillas perversas.
Sinceramente dudo comprarlo a su salida, pero lo haré cuando esté en 30 dólares o menos; realmente no pienso pagar más.
¿qué les pareció?









