RELOADED 04

Tarde pero seguro, por fin sale a la luz RELOADED 04, la cual tardó un poquito más de la cuenta en salir, pero espero que la disfruten. Si quieren ver la revista desde aquí puede hacerlo aquí abajo.

Powncast 101: Lupita Nyong'o

Después de varias semanas sin Powncast llega una nueva edición, que si bien no es la que les habíamos prometido al menos no los dejamos sin escucharnos una semana más y este episodio les traemos las noticias más importantes de la semana, como el hecho de que TitanFall se verá como un juego de 360 en Xbox One...

The Watchers 08: The Hulk

En resumen: -Los muchos colores del Hulk. - Maximus, de Gladiador, era un Hulk romano. - Sean Penn, golpeador de mujeres, como Ant-Man. - We have a Hulk! Los Watchers tenemos nuestro Hulk honorario...

The Watchers 007

En este nuevo episodio de los Watchers te traemos: -El Watcher conocido como Divosteitor se aguanta el sueño como los fans de Shyamalan. -Historias pendejas que no merecen estar en continuidad. -Ciudad Gótica es mejor protegida por los villanos que por Batman. Hallamos la fórmula para lograr la paz en Palestina.Le funcionó a Bane...

Powncast: Titanfall Preview

Tuvimos la oportunidad de echarle la mano al alpha de Titanfall y te traemos todas nuestras impresiones en esta capsula especial.


Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de mayo de 2014

Malas noticias para los que estábamos esperando The Order 1886



Publicado por: @dama0scura .

Me da mucha pena anunciarles el retraso de la tan esperada versión alternativa de Londres en la era Victoriana, The Order 1886, sobre todo por que si estaban con las mismas ansias que yo por jugarlo este año, pues nos acaban de dar la noticia de que no podrá ser así, al menos hasta el 2015.

No es tan malo por que obviamente es un retraso bien justificado para lograr la calidad y la experiencia que los creadores de God of War: COO nos prometieron en su anuncio. Esperar por estos muchachos siempre valdrá la pena, nos tienen acostumbrados a pura calidad. 

El anuncio a llegado por parte de Ready At Dawn de la siguiente manera:

“Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez. Por tanto, The Order 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015“.

Así que chicos, no estemos tristes, con tal de que nos entreguen la calidad que deseamos en el título, por mí que se tarden un poco más (pero sólo un poco por favor).



domingo, 25 de mayo de 2014

¿Qué pasaría si les dijera que Valve está trabajando en... ?

Publicado por: @dama0scura

Todo mundo ha esperado, ansiado y soñado con el siguiente Half Life, se han escrito libros enteros y dicho mil cosas sobre la siguiente aventura de Gordon Freeman, pero por fin tenemos noticias que si bien no son directas de Valve, podemos tomarlas como si lo fueran, ya que el diseñador del juego quién ha hecho las declaraciones es más que fiable. 

En una entrevista Minh Le aka Gooseman, creador de Counter Strike, ha soltado que el equipo de Valve está trabajando en nada más y nada menos que Half-Life 3. 

“No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life“.

De paso también habló sobre el siguiente Left 4 Dead.

“También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hiciese el original”.

El E3 2014 se aproxima y no me sorprendería que Valve nos esté preparando el anuncio oficial y tal vez un trailer para que todo mundo se termine de llenar de hype.

¿Qué tal? ¿A poco no es emocionante?


miércoles, 21 de mayo de 2014

Far Cry 4... ¿racista?

Hace aproximadamente una semana les comentaba del lanzamiento de Far Cry 4. Recordarán la imagen con la que salió la nota... Pues resulta ser que Ubisoft ha tenido problemas con acusaciones por racismo ya que "hay un hombre blanco sometiendo a uno de color", personalmente creo que es demasiado, vemos cosas peores en películas de Hollywood. Pero ya saben, para todos hay, incluso para aquellos que les gusta armar el alboroto.

Alex Hutchinson de Ubisoft Montreal ha tenido que aclarar las cosas un poco respondiendo a las acusaciones vía Twitter: “sólo para aclararlo ante las acusaciones, el personajes de la portada no es blanco y no es el protagonista".

La imagen ha sido modificada y ahora se presenta de una manera distinta.

¿Ustedes qué opinan?

@dama0scura

Sony enfocado no sólo en sus juegos.


Pues con la novedad de que encontramos a Sony registrando nuevos modelos para ambas consolas, tanto PS3 como PS4, no se sabe si se dirá algo al respecto de esto en la E3, pero creo que es demasiado loco para PS3 el seguir recibiendo updates en cuanto a su hardware se refiere, por que si lo que quiere Sony es preparar un poco más a su consola para "no dejarla morir" por aquellos juegos que están por venir, creo que estarían enfocando al mercado comprar un PS3 nuevo que sin duda alguna tiene juegos para aventar al cielo, que en pedirle a los consumidores que hagan un update generacional. 

No crean que me olvido del hecho de que Sony tiene la ventaja en cuanto a venta de hardware con PS4 pero no tenemos juegos en la plataforma como para que me digan que ya están pensando en la versión slim de PS4.  Tampoco hay que descartar el que sean planes muy a futuro, aunque no sé que pensar de un nuevo modelo de PS3.

Los nuevos modelos registrados fueron para PS3: CECH-4306CH y para PS4: CUH-1106A. 

¿Ustedes que opinan?

Yo sólo quiero que Sony me brinde juegos decentes para poder explotar mi PS4, el ritmo con el que están sacando sus juegos va muy lento y con noticias así... me dan ganas de llorar. La mejor decisión que podemos hacer como consumidores desde mi humilde punto de vista, es no deshacernos de nuestros queridos PS3 que tienen tanto por dar aún.

martes, 20 de mayo de 2014

¡¡Child of Light para PS Vita!!


Tal y como lo leen en el título, Ubisoft ha escuchado los rezos de muchos fans y hace de manera oficial el día de hoy que la aventura de Aurora estará disponible a partir del 2 de Julio para PSVita y podrán descargarlo por un precio de $14.99 dlls. 

Muchos eran los comentarios de que hubiera sido un juego perfecto para esta consola y parece que Ubisoft también lo creyó así.

Aquellos que no hemos podido jugar a tan bella joya, vamos a tener la oportunidad de adquirirlo en PSVita y disfrutarlo. Es una pieza llena de halagos y no he conocido a una persona que no me haya dicho lo hermoso que es. Así que sin más, les dejo el vídeo para que se empapen un poquito y lo conozcan. ¡Al menos yo le traigo muchas ganas!






lunes, 19 de mayo de 2014

Microsoft dando pequeños electrochoques de hype pre-E3



Hace poco se reveló información acerca del nuevo Halo 5 para liberar tensión y aclarar las cosas que obviamente todos estarían esperando en la E3. Sin embargo la compañía es sabia y a través de la cuenta de Twitter de Phil Spencer se ha dicho lo siguiente:

There are a few things coming prior to E3. Show is getting set so easier to see what we want to talk about prior.
“Hay algunas cosas que van a llegar antes que el E3. El espectáculo está siendo ajustado de manera más fácil para ver aquello que mencionemos antes”

En pocas palabras, nos quieren tener pendientes y emocionados. El haber mostrado más de Halo 5 puede decirnos dos cosas, una: que no olvidemos que viene un Halo en camino y dos: Halo no es lo único que debe emocionarles e interesarles; aunque seamos francos, es un juego con mucho peso y es difícil quitarle la vista de encima.

Yea, wanted to make the show entertaining. Some special things I want to show so needed to do some things early.
“Sí, queremos hacer el show entretenido. Algunas cosas especiales que quiero mostrar necesitan de algunos ajustes previos.”

I'm very focused on PC right now. Probably not E3 but through summer you'll hear more.

También nos habla sobre planes centrados en juegos para PC que seguramente no oiremos en la E3 pero que durante el verano tendremos más información.

Debemos esperar juegos nuevos para Kinect y nuevas IP según también comenta, no nos queda de otra más que seguir pendientes de lo que poco a poco nos van revelando para sestar el golpe en la E3.



viernes, 16 de mayo de 2014

DIABLO 3 CON 100% DE PROBABILIDADES DE LOOT LEGENDARIO

Desde el día de ayer y hasta el siguiente Jueves 22 de mayo, Blizzard dará el 100% más de probabilidades de encontrar loot legendario en todo el juego, así que es el momento de darse un atascon literalmente, y también un buen momento para comprar la expansión Reaper of Souls, por que no, también tomarse una semanita de vacaciones jejeje.

TITANFALL COMPANION APP YA DISPONIBLE



Desde el día de hoy esta disponible la aplicación Companion de Titanfall tanto para Microsoft, IOS y android, con varias curiosidades como información adicional del universo de Titanfall, un minimapa en tiempo real de la partida en la que te encuentres y varias cosas más, aqui toda la información, sin duda un pretexto más para seguirle dedicando horas a este gran Multiplayer que me tiene tan enganchado.


@darkpek.

Naughty Dog trabaja en 2 títulos



Al parecer tenemos a esta compañía trabajando en dos nuevos títulos, uno de ellos aseguran es Uncharted 4 como ya nos lo han hecho saber, y el otro (además de la remasterización de The Last of Us para PS4) es un misterio, ya que Neil Druckmann no lo ha dicho.

Según edge-online.com, en una entrevista que tuvieron con él, dice que aún no se ha confirmado el regreso de The Last of Us en forma de un nuevo videojuego, pero que sí están involucrados con una película basada en la IP.

¿Qué les parece? ¿Ustedes qué esperan que sea?

Comenten <3

jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡Far Cry 4!!


La emoción nos envuelve a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de jugar Far Cry, no me dejarán mentir, estamos super emocionados con el anuncio de una nueva entrega (sobre todo por que FC3 resultó ser un excelente juego). 

Aprovecho para decirles a los jugadores que no tuvieron la oportunidad, ganas o ánimo de probar Far Cry 3 lo hagan puesto que es una joyita.

En lo personal este es un anuncio de Ubisoft que me hypea más que su juego de Watch Dogs que cada vez suena más... como decirlo.. "Meh!" ... ojalá en su lanzamiento me de una bofetada y me diga que me equivoco, pero volviendo al tema:

¿Quieres saber de qué se trata?

Nos situarán en Kyrat, una región impresionante y extremadamente peligrosa de la cordillera del Himalaya en la cual los jugadores escribiremos nuestra propia historia y tendremos que luchar en contra de un auto proclamado Rey (y todos sabemos que estos tipos están locos y sedientos de poder ¿no es así?). También encontraremos una gran variedad de armas y vehículos en un exótico escenario a mundo abierto.

Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entreteniment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangai y Ubisoft Kiev, han puesto manos a la obra para el desarrollo de dicha entrega.

El juego tiene planeado lanzarse el 18 de Noviembre en USA para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Dan Hay, productor ejecutivo quien está liderando el desarrollo del juego nos dice que "queremos llevar la franquicia al siguiente nivel y crear un juego que sorprenda y exceda las expectativas de los fans".

¿Emocionados o qué?... ¡Yo sí! definitivamente.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Noti-Xbox sólo para chavox

Xbox One sin Kinect

Después de medio año de vida del Xbox One, por fin microsoft se dio cuenta que a la gente normal nos recontra ca** Kinect, así que, como se sienten buenas personas, han decidido vender la consola pero ahora sin el Kinect.

¿Cuáles son las ventaja de esto? En primera, te desharás de algo inservible o que daba pie a que tu sobrinito utilizara tu consola con juegos tan padres como sólo se pueden jugar con Kinect.  La otra ventaja es que la consola baja de precio y se pone a la par del Playstation 4, lo que da mucho que pensar con los precios que se vayan a manejar aquí en México.

¿Bajará el precio del Playstation 4 con esta movida de Microsoft? Lo pregunto porque ha habido lugares en donde se vende igual el PS4 y el XBOne (con todo y kinect).

Games with Gold llega a Xbox One

Para celebrar su primer año con Games with Gold, microsoft ha decidido que el mes de junio se van a regalar 3 juegos para el Xbox 360, los cuales serán: Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Aunado a esto, también anunción que este programa llegará ahora a la consola de nueva generación (que ya más bien es la actual), el Xbox One. Esto empezará a suceder a partir de Junio empezando con los juegos de Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Se menciona que, para poder jugar estos juegos gratuitos en el One, será necesario tener activa tu cuenta en Gold, tal como pasa con el Playstation Plus (presiento que esto no le gusta al BoB).

A parte de esos juegos gratis, también van a aplicar descuentos exclusivos del 50% y 75% y los primero juegos en recibirlos serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome.

Bueno, ahora sí microsoft la sufrió ante el PS4 y quiere ponerse a la par con el mismo tipo de regalos y descuentos.  Ahora sólo le falta hacer algo para que tenga la misma potencia que un PS4 y los juegos se vean iguales en ambas consolas.

@alejandrocea

Nuevo Dlc Titanfall



Se da la fecha para la salida para los nuevos mapas multiplayer:



Electronic Arts anunció que Expedition, el primer contenido descargable Titanfall
saldra a la venta mañana 15 de mayo de 2014, para Xbox One y PC por $9.99 USD
mientras que para Xbox 360 llegará hasta junio.

Si ya adquiriste el  Season Pass del juego solamente tendras que descargarlo y vivir la nueva experiencia para la campaña, Expedition consta de 3 mapas multijugador, los cuales agregan una nueva historia que continuará los hechos de la campaña original del título. 

Los niveles en cuestión son:

War Games

El  famoso simulador donde comenzamos el juego parece ser la locacion de este mapa

 
Runoff

Una fabrica llena de tuberias
 
 


Swampland

Todo parece indicar que sera una zona pantanoza

 

 Estas imagenes podrian ser de los mapas, aunque aun no hay nada confirmado solo nos resta esperar al dia de mañana para bajar el pack y disfrutar de la aventura de Titanfall que por lo visto aun tiene cuerda para rato.








Nuevas escenas: Final Fantasy XV




Este nuevo montaje nos muestra unos pocos fragmentos mezclados en el vídeo que ya habíamos visto en la pasada E3, se mostró durante la reciente Comic-Con de Tailandia.

Visita la siguiente liga para poder verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xfwx-46Ud9Q

No se olviden de compartir su opinión. ¿Están esperando este FF?

Por: Dama Oscura

Dragon Age Inquisition: Collector's Edition.

Dragon Age Inquisition: Collector's Edition.

Yo no sé ustedes pero al menos yo me vuelvo loca por este juego, y a pesar de que la gran mayoría no ha probado ningún Dragon Age hasta la fecha deben admitir que la siguiente entrega no se ve para nada mal. Hasta ahora sólo se tiene confirmada dicha edición para Estados Unidos por parte de la cadena Gamestop. 

La edición está en un precio de 170 dólares e incluye:
  • Caja especial con dimensiones 29.21 cm x 19.5 cm x 8.89 cm
  • Mapa a escala de Thedas, tamaño 35.55 cm x 43.18 cm
  • Baraja de tarot con 72 cartas ilustradas con la mitología de Dragon Age
  • Kit a escala de ganzúas
  • Conjunto de cuatro figuras para el mapa, tamaño 8.89 cm x 6.35 cm x 7.62 cm
  • Distintivo de Inquisidor
  • Una pluma y un frasco de tinta
  • Diario de 40 páginas
  • Monedas Orlesianas
  • Caja metálica de edición limitada


Dragon Age Inquisition se estrenará el próximo 7 de Octubre en Norte América (si es que no lo retrasan como suele suceder) y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.



Y a ustedes, ¿les llama la atención? ¿lo van a jugar desde el Dragon Age Origins o sólo van a jugar esta próxima entrega?

Compartan su opinión <3~~!!

martes, 13 de mayo de 2014

WATCH DOGS EN 1080P Y 60FPS EN PS4........ QUE SIEMPRE NO



El próximo 27 de Mayo sale a la venta Watchdogs, juego de Ubisoft que se mostro el E3 de 2012 y que causo mucho Hype  ya que era gráficamente impresionante, en el E3 2013 lo anunciaron como juego de lanzamiento para la nueva Generación de consolas y reavivo el hype, poco antes de que salieran al mercado estas nuevas consolas que lo retrasan, eso despertó la duda y la sospecha de todos, ya que al parecer el juego no cubriría las espectativas que causo, después mostraron un nuevo video hace 2 o tres meses en el que se notaba una gran baja en la calidad gráfica lo que mato aún más el hype provocado en principio, y para sumarle una raya más al tigre, hasta el día de ayer Sony tenía publicado en Playstation.com lo siguiente:

"Hack everything as you make your way through Chicago’s underground as you experience Watch Dogs in a way that only PS4 can provide, at 60 frames per second in 1080p

Y el día de hoy salio Ubisoft a confirmar que el juego correrá a 900p en PS4 y 792p en XBO, y ambas versionesa 30Fps,

A lo cual solo puedo decir JAJAJAJAJA, en fin, ya falta poco para saber si al final el juego será bueno independientemente de la resolución, pero esa pasa por querer inflar de más un juego sin estar seguros de poder lograr lo que prometen.

Por lo pronto les dejamos el trailer que soltaron hoy con información muy detallada de todo lo que podremos ver en el juego, hay algunas cosas interesantes.




@darkpek

lunes, 9 de septiembre de 2013

El tan polémico tema de las mujeres en los videojuegos

El tan polémico tema de las mujeres en los videojuegos.


Recordemos la nota de mi precioso amigo y colega IKARI GAMER (link) a la cual hago referencia, pues su nota me puso a pensar mucho sobre el tópico y tengo algo que compartir con ustedes.




El hecho de que David Ellis haya lanzado una crítica sobre el diseño de Quiet llamándolo “asqueroso”. Me llama la atención al grado de ponerme a profundizar en el tema.

Aunque la industria busca la atención en base a la sexualidad con sus personajes, ¿por qué se hace ofensiva la imagen femenina plasmada de una manera tan atractiva? Una cosa es decir que la vestimenta no va con la personalidad o la actitud del personaje y otra muy distinta a atacar por atacar.

Lo que me lleva a pensar en que la polémica tropieza en la base en la que ya se colocó, el sexismo. ¿por qué?

Es lo que les vengo a contar a continuación:

Comencemos definiendo lo que es el sexismo, el diccionario nos da la definición de discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro. Entonces, partiendo de que la polémica va encausada a la discriminación es que tomaremos este tema.

Las mujeres en la industria han ido tomando con mucha fuerza la atención de la audiencia videojugadora a últimas fechas, parece ser una tendencia viral el que veamos hermosas chicas en la pantalla, dando reportajes, siendo protagonistas de juegos,  presentadoras, puestos importantes en estudios (que siempre estuvieron ahí pero hoy les dan mucha importancia) e incluso videojugadoras formando parte de la cultura gamer. Pero vamos, el sexo es algo que iba a alcanzar a la industria tarde o temprano de una manera u otra. Pocas son las cosas en el mundo que no recurren al sexo para un propósito, ya sea atención o simplemente sacar algún beneficio. Sin embargo, hay niveles, pues se puede llegar a caer en lo vulgar o se puede resaltar lo más brillante hermoso y exquisito de lo que es la mujer, su feminidad.

Es muy cierto que de la vista nace el amor y que todos (y cuando digo todos me refiero a hombres y mujeres) somos seres sexuales, por ende, muchas de nuestras costumbres van hermanadas a la cultura sexual que se descaró desde mucho antes de que varios de nosotros naciéramos y es gracias a la revolución sexual de los años 50’s, lo que nos convierte en seres que podemos disfrutar libremente del sexo.

Lo que me hace reflexionar a que a estas alturas del partido cuando ya hemos ido viviendo, conviviendo y aceptando en nuestra vida ya sea por quererlo o porque nos lo han impuesto por distintos medios, que la imagen femenina no es algo que nos escandalice, al contrario, es natural, es símbolo de belleza, deseo y en muchos casos de orgullo y admiración.

El problema comienza cuando luchamos contra algo que es natural, con lo que convivimos a diario e incluso amamos, vaya ¿no vamos a cubrir a todas las chicas que andan en bikini cierto?, a lo que me refiero es ¿quién no admira a una mujer o se siente enamorado de alguna?

Admiro la moralidad que pueden llegar a tener muchas personalidades en el medio, porque se interesan por los aspectos discriminatorios e incluso mal intencionados, sin embargo, cada ser humano tiene una perspectiva muy distinta de lo que son las cosas, hay quienes se sienten muy a gusto con la idea de una bella amazona como figura, ya sea protagónica o secundaria muy importante. Y por supuesto, hay quienes se sienten muy intranquilos con la idea.
                                                                                                                       
Enfoquémonos ahora en los juegos, si a todo lo anterior le sumamos sensualidad desbordante, delicadeza, sutileza, escases de ropa etc… vamos teniendo un panorama de “abuso de la imagen femenina” ¿pero por qué? Si una mujer en sí es hermosa, bella, delicada, sensual y si a ello le agregamos habilidad, letalidad, reflejos, agudeza e intrepidez. Tenemos a una mujer incluso más atractiva que se aleja por mucho del estereotipo de “sexo débil”.

En los videojuegos personajes como Lara Croft, Lightning, Samus Aran, entre varias otras, nos demuestran que ser un guerrero no es cuestión de sexo, es cuestión de actitud ante la vida, es ser luchadora ante las adversidades y defensora de creencias propias o ajenas, pero admirables guerreras siempre.

Si la sensualidad, la ternura, la suavidad, la fragilidad, la pasión, el sentimentalismo, la perspicacia es algo muy propio de una mujer ¿por qué querer dejarlo de lado? ¿por qué atacar algo que es magnífico en una mujer? No conozco dama alguna que no esté orgullosa de su belleza o de su feminidad, porque no hay mujer que no tenga vanidad, en mayor o menor medida. Lo cual a la mayoría de los hombres encanta. Entonces ¿por qué ofenderse y querer que se represente a una chica de una forma distinta?

Ellas no sólo presumen de rasgos lindos y finos, pues por si no lo han notado presumen de destreza, talento, agudeza, persistencia, entereza y determinación, no hay mártires, todas ellas son muy intensas y firmes, incluso sabias, pues al tocar fondo su actitud ante la adversidad no es otra que levantarse y avanzar. Incluso aquellas que dejan el mundo terrenal, siempre están acompañando a sus héroes como un espíritu que sigue perseverando aunque ya no se valga de su cuerpo físico. El vigor es un arma muy poderosa.

Por supuesto que no todas las mujeres en los juegos son así de atractivas y no todas tienen una representación del cuerpo femenino moderado, pues podemos ir desde una pequeña Zelda hasta una muy exuberante Kasumi de Dead or Alive,  Sin embargo tal cual es en la vida real, no todas las mujeres son iguales entre sí, pero todas tienen algo en común, ser mujer, fuerte, valiente y hermosa.

En los videojuegos hemos aprendido también que las mujeres pueden ser sexys, atractivas, letales y hábiles al mismo tiempo, lejos de maquillar una imagen en nuestra mente de “sexo débil” “herramienta para un fin” o incluso “el medio para”, nos dan la imagen de un ser humano capaz de enfrentar obstáculos increíbles con un temple de acero utilizando las herramientas propias de su sexo. Sin olvidar que cada una de ellas, tiene una historia, una personalidad y demonios internos.

Una mujer jamás podrá combatir, apreciar, existir o percibir como lo hace un hombre, puesto que cada parte distingue las cosas de un modo particular, tomando en cuenta que cada uno posee cualidades propias de su género.

Con todo lo anterior, retomemos el tema del sexismo, de la discriminación, la percepción que cada persona tiene de lo que cree que es correcto o no, es distinta, pero cuando alguien nos dice que la mujer está siendo amenazada y abusada al mancillar su imagen de tal manera y que la industria merece algo mejor que “ese tipo de ideas”, primero hay que abrir la mente a todo lo que hemos vivido como videojugadores, a todo lo que hemos aprendido con los años de todos los juegos a los que les hemos puesto horas de amor y dedicación, pues no me dejaran mentir, hemos ido desde los rescates de damiselas hasta las damitas que se salvan solas. Pero de todas hemos aprendido algo. No son fáciles. Son todo un personaje lleno de genio, guerreras sumamente capaces y ¡todas unas bellezas!

La discriminación comienza por uno mismo, por como distingues el ambiente, si siempre tratas de ver lo correcto y lo incorrecto, no te darás cuenta de que hay más opciones, hay un trasfondo mucho más profundo del cual podemos tomar un sentido más interesante a lo que vemos.

Ahora mis preguntas para ustedes son, ¿Quiet se suma a la idea de “discriminación del sexo por considerarlo inferior al otro”? ¿Es realmente “asqueroso” el que una mujer sea representada de una manera tan llamativa? ¿Realmente es tan malo que la industria use como herramienta a la mujer?

A mi parecer una mujer segura de sí misma siempre va a buscar resaltar y si se encuentra en armonía con la parte más delicada de su ser, se sentirá muy cómoda de proyectar su feminidad.

Para terminar, les agradezco el que se hayan tomado el tiempo de leer esta pequeña nota,  los invito a que reflexionen sobre esto y se respondan ustedes mismos. Claro, dejen sus opiniones pues también nos interesan <3

Twitter: @dama0scura


Nintendo Fuera del Nikkei 225


Hace unos cuantos dias se corria el rumor de que nintendo entraria este año al cotizado indicador Nikkei 225 que es el índice bursátil más popular del mercado japonés, lo componen los 225 valores más líquidos que cotizan en la Bolsa de Tokio. Desde 1971.

Esto sucedio debido a la caida de las acciones de la Gran N de un 8.4% la caida mas grande de los ultimos años.Un analista japonés explicó que la situación de Nintendo podría ser una anécdota, ya que sus acciones "se han sobrevaluado debido a la demanda que se hizo por el hecho de incluirse en la lista de Nikkei"


tambien tenemos varios factores explicados en el siguiente link, y muchos otros que desconocemos pero una cosa es cierta Nintendo no esta teniendo un buen año.

Que opinan de la situacion actual de Nintendo?

Richo vendera por fin sus acciones?

Sigueme en Twitter: @IKARIKNOT 

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Nota WTF... "Diseñador de HALO opina," "Hideo Kojima Tiene mal Gusto"




En una nota para reir en este dia nublado uno de los responsables de Halo, David Ellis, ha asegurado que el japonés "no tiene gusto".debido a las declaraciones de Hideo Kojima donde asegura que los personajes femeninos deben ser SEXYS y EROTICOS para ser llamativos y fomentar el fanservice, la venta de muñecos y el desarrollo de cosplay,



El creador de MGS tiene a la modelo Stefanie Joosten, quien esta haciendo al personaje QUIET y esta ayudando al modelo y a la captura de movimientos del personaje.





A todo esto un diseñador que trabaja en el estudio salio en defensa del jefe comentando esto en su cuenta de Twitter: "Dale a Halo unos cuantos años para alcanzarnos (modo broma encendido)... y esta es la imagen del link:


Quien tiene la razon??? es necesario el Fanservice en los juegos??? Que opinan ustedes???

Sigueme en Twitter: @IKARIKNOT

Agradecimiento al buen @killpeek por la realizacion de la imagen principal de la nota




martes, 3 de septiembre de 2013

Posible salida de inFAMOUS en Psvita

 

 Despues de tener juegos del calibre de Uncharted, Killzone y LittleBigPlanet en la consola portatil de Sony se difundio un rumor que a muchos fans les emocionara:


Un comentario realizado por Nate Fox, del estudio Sucker Punch, a una pregunta sobre el próximo inFamous: Second Son para PlayStation 4 donde responde "Ahora solo podemos hablar del juego de Ps4... me encantaria hablar sobre un titulo relacionado al PsVita... Hablaremos de el cuando llege el momento"

Que opinan?? les gustaria que el nuevo juego o un remake para la consola llegue???

Sigueme en Twitter: @IKARIKNOT

viernes, 9 de agosto de 2013

Edicion de Super Mega Lujo de SAINTS ROW 4




 
Desde hace tiempo es comun encontrar ediciones especiales de nuestros juegos favoritos, estas ediciones incluyen desde figuras, libros de arte, musica y otros elementos que las hacen del agrado de los consumidores,  de un tiempo a la fecha. solo la edcion especia de Grid 2 se me hacia un lujo demasiado extravagante (tenia un carro real) pero el dia de hoy se dio a conocer una edicion que rompe lo anterior y lo hace ver con un nivel mas exclusivo y alucinante:


La Saints Row IV. The Super Dangerous Wad Wad Edition incluye algo más que una figura o una prenda de ropa conmemorativa. Para empezar recibiremos la Commander in Chief Edition del juego, una réplica a tamaño real de la Dubstep Gun y un día completo de entrenamiento de espía.

el resto de los extras que vienen en esta edicion : Un año de suscripción al elitista E25 Super CarClub, y para que podamos acudir a las reuniones como lo merecemos incluye, un Lamborghini Gallardo auténtico. También un Toyota Prius con un seguro (para mi caso necesario).
Tan exclusivo que: solo con esta edicion podriamos ser parte del club

tendremos también un día de compras con un diseñador de imagen para elegir un vestuario acorde a los extras del juego.

7 noches para dos en el Hotel Jefferson en Washington; otras 7 noches en la Top Royal Suite del Burj-al-arb, situado en uno de los complejos turísticos más exclusivos del mundo en Dubai (incluye vuelo).

los tres extras más exóticos de esta edicion especial son:

Una Cirugía Plástica a nuestra elección,
vivir una "experiencia de rescate de rehénes",
un viaje al espacio con Virgin Galactic.



La Wad Wad Edition cuesta nada menos que 1 millón de dólares, y solamente existe una disponible para reservar... Asi que estimados lectores ustedes la apartarian? ya la apartaron? me la van a regalar para mi cumpleaños?

Sigueme en Twitter: @IKARIKNOT