RELOADED 04

Tarde pero seguro, por fin sale a la luz RELOADED 04, la cual tardó un poquito más de la cuenta en salir, pero espero que la disfruten. Si quieren ver la revista desde aquí puede hacerlo aquí abajo.

Powncast 101: Lupita Nyong'o

Después de varias semanas sin Powncast llega una nueva edición, que si bien no es la que les habíamos prometido al menos no los dejamos sin escucharnos una semana más y este episodio les traemos las noticias más importantes de la semana, como el hecho de que TitanFall se verá como un juego de 360 en Xbox One...

The Watchers 08: The Hulk

En resumen: -Los muchos colores del Hulk. - Maximus, de Gladiador, era un Hulk romano. - Sean Penn, golpeador de mujeres, como Ant-Man. - We have a Hulk! Los Watchers tenemos nuestro Hulk honorario...

The Watchers 007

En este nuevo episodio de los Watchers te traemos: -El Watcher conocido como Divosteitor se aguanta el sueño como los fans de Shyamalan. -Historias pendejas que no merecen estar en continuidad. -Ciudad Gótica es mejor protegida por los villanos que por Batman. Hallamos la fórmula para lograr la paz en Palestina.Le funcionó a Bane...

Powncast: Titanfall Preview

Tuvimos la oportunidad de echarle la mano al alpha de Titanfall y te traemos todas nuestras impresiones en esta capsula especial.


Mostrando entradas con la etiqueta Activision. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Activision. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Powncast 94: Aún existe el Mix-up.


En este nuevo Powncast te traemos todos los detalles del lanzamiento del PS4, lo bueno, lo malo y lo peor, ademas reseñamos a fondo (como solo @darkpek y @bob_fbp saben) Battlefield 4 y Call Of Duty: Ghost, entérate de cual es el mejor FPS y porque.

viernes, 22 de marzo de 2013

RUMOR El nuevo Call of Duty se llamara Ghosts







Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.

Lo primero quellama la atencion es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación al publico está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.

Esta informacion no esta aun confirmada por Activision ni por ningun estudio encargado de la franquicia asi que por el momento se trata de un rumor o algo montado por la compañia para el anuncio del juego de este año.

El personaje es de los mas recordados en esta saga y tener mas accion y conocer mas del personaje me llama poderosamente la atencion...

Les gustaria este Spin-Off???

Sigueme en Twitter: @IKARIKNOT

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Doblaje pitero

Durante muchos años, los gamers de consola soñábamos con la simple posibilidad de que los juegos vinieran en castellano cosa que no sucedió hasta por ahí pasandito la mitad de la década de los noventas con el juego de "CHAVEZ" (sí del boxeador) que comenzamos a ver uno que otro juego que incluía la opción de que el idioma en que se vería el texto del juego fuera el español.

Ya para la época del Playstation se comenzaron a ver un mayor número de juegos con la opción de cambiar el lenguaje, aunque cabe mencionar que en los juegos publicados en Europa, era casi obligatorio que el juego en cuestión incluyera banda sonora y/o subtítulos en varios de los idiomas más importantes de ese continente (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español), e incluso algunas franquicias comenzaron a "localizar" sus entregas en aquellos países en que el juego mantenía mayor aceptación en especial los juegos de fútbol soccer donde la serie FIFA de Electronic Arts llegó al punto de publicar varias portadas de la misma entrga incluyendo a los futbolistas más populares de Europa, América Latina, Estados Unidos y hasta México. Su interés en ser un juego más atractivo en cada región los llevó al punto en que para la época del PS2 tuvimos oportunidad de divertirnos primero por la novedad y luego llegar a detestar las narraciones del "Perre Bermudez" y Alberto Peláez durante "varios FIFAs".

Hoy en día con la creciente popularidad (y por consecuencia de ventas) de los videojuegos en México y algunos otros países de América Latina, los juegos localizados o como quien dice doblados a lo que se denomina Castellano Latino han proliferado y al menos en el caso de los títulos insignia de Microsoft, se han publicado en nuestros país con esta modalidad para para el beneplácito de muchos gamers que no dominan el idioma inglés y que además no se conformaban con los subtítulos en nuestro idioma.

Juegos como Gears of War, Halo 3 y otros vinieron doblados al castellano y adicionalmente mantenían su banda sonora original sin problema alguno, así que mantenías la opción de elegir cómo querías escuchar tu aventura. Por desgracia con las últimas dos entregas de títulos triple A, el encanto al parecer terminó.

Halo 4 y Call of Duty Black Ops II son títulos que vienen completamente en castellano "latino" (a menos claro que consigas las versiones en el idioma original), y aunque para muchos esto sea una "delicia", para quienes estamos acostumbrados a jugar los juegos en inglés o que al menos consideramos que las traducciones deben adaptarse correctamente y no sólo hacerlas de manera literal, el resultado de lo que nos entregaron los publishers como producto final únicamente nos ha causado mucha hilaridad.

Precisamente estos dos casos son un ejemplo plausible de cómo es que no deben hacerse las traducciones/doblajes no sólo de un video juego, sino de cualquier tipo de proyecto del que se trate.

Si bien la actuación de doblaje en nuestro país se ha ganado el reconocimiento de ser excelente a nivel internacional, cuando el guión que provee la compañía que contrata los servicios del estudio aparentemente ha sido traducido con un servicio de traducción online, la calidad del resultado final termina arrastrándose por el suelo y dejando mucho qué desear.

Por inicio de cuentas nuestro idioma es complicado y su manejo incluso varía de país en país por toda Latinoamérica. Mientras que por ejemplo en Colombia aún entre gente muy allegada se mantiene la cordialidad dirigiéndose siempre "de usted" entre toda la gente, en México es casi indispensable tutearse para demostrar familiaridad y confianza entre sí. Por ese sencillo hecho, un "Español latino" es algo así como utópico y cuando la dirección del trabajo de doblaje ni siquiera tiene el valor de proponer las adaptaciones pertinentes o ponerle un poco de esfuerzo para hacerlo más creíble, pues bueno... El resultado son los doblajes más piteros de todo 2012: Call of Duty Black Ops 2 y Halo 4.

De Halo 4, la verdad no me extraña porque al parecer los trabajos de doblaje anteriores, habían sido hechos en un estudio sudamericano en que a pesar de todo, intentaron hacerlo lo más "amigable" para todo el mercado latinoamericano evitando modismos y peculiaridades muy de cada país de habla hispana.

El problema de Halo 4 no es que el doblaje sea malo, sino que cuando dejas activados los subtítulos que curiosamente sí vienen en Inglés, te das cuenta de la cantidad tan enorme de omisiones que tiene la banda sonora en Español. En los últimos niveles en los subtítulos puedes que en Inglés aparece un párrafo completo de información que los personajes ni siquiera mencionan en sus diálogos en Español. WTF?

La vergüenza y el humor involuntario definitivamente se lo lleva Call of Duty Black Ops II y es que la verdad parece que el gran elenco que conjuntaron para el proyecto, fue dirigido por alguien que sencillamente no tenía idea de lo que estaba haciendo, que se dejó mangonear por la representación en México de Activision quien seguramente entregó un guión traducido por puro novato del primer curso de algún Harmon Hall, o que definitivamente cobraron muy poco como para que el estudio de doblaje no se haya esforzado ni un poco por hacer los diálogos y parlamentos siquiera un poco más creíbles y disfrutables.

Se entendía que en el anterior Black Ops hubieran creado unas caricaturas risibles de los pobres soldados cubanos usando expresiones como: ¡Tíralo, zúmbalo! Porque siendo honestos, muchas veces los estudios desarrolladores (y en general en Hollywood y la industria del entretenimiento) contratan los servicios de artistas de doblaje estadounidenses que "dominan" otro idioma por que bien tienen ascendencia que hablaba de manera nativa aquel idioma o porque han aprendido a "dominar" esa lengua. Pero ahora que al parecer es un estudio mexicano a quien han contratado para hacer el doblaje, sencillamente es una vergüenza.

Las expresiones más atroces se escuchan en el multiplayer:

Take cover! lo tradujeron y grabaron como ¡Toma cobertura! cuando la realidad es que debería ser: ¡Cúbrete! o ¡Cúbranse!

¡Cañón seco! ¿Qué recarámbanos es eso? OK es un sinónimo pintoresco de la expresión: ¡No tengo balas! o ¡Sin munición!

Que tu personaje lance una granada de fragmentación y lo escuches gritar: ¡Incendiaria! Es algo realmente gracioso pero que la verdad termina por romper con la inmersión que el sonido se supone debe ayudar a incrementar en el juego no sólo porque al escucharlo suene ridículo, sino porque la realidad es que en el repertorio de armas del juego simplemente ¡NO EXISTE UNA GRANADA INCENDIARIA!

Mal por ese trabajo señores de Activision.

Saludos a todos.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

BLACK OPS II hasta el momento

Me declaro fan de la narrativa barata de Treyarch y de su animosidad por restregarnos en el rostro cuán crudo y grotesco puede ser un conflicto armado, más aún, cuán vil, cruel y despiadada puede ser la naturaleza humana a través de sus entrgas de Call of Duty.

Black Ops 2 está en las consolas de millones de personas alrededor de todo el mundo y se ha presentado de una manera si bien discreta, bien contundente entre quienes han fomentado su éxito: Todos los fans de los chúters de corte militar y demás amantes de las balaceras virtuales.

El juego inicia sin necesidad de que hagas nada, te arrebata el control y te convierte en un espectador de una secuencia que si bien no tiene enormes valores de producción, consigue sembrar varias preguntas sobre el contenido de la histora en la que estás a punto de embarcarte y quizá te da demasiada información de forma muy rápida pero bueno a estas alturas a quién le importa si ya te sabes la historia cuando la verdadera carnita del juego está precisamente a la hora de jugarlo.

Como les mencioné, Treyarch no se tienta el corazón para mostrarte escenas impactantes y muy violentas, enfrentarte a escenarios grotescos y retorcidos que pueden herir algunas sensibilidades pero que tratan simplemente de retratar la realidad de esos pueblos que se encuentran en conflicto desde lo que parece toda su existencia.

Si bien nada de lo que nos presenta es algo totalmente nuevo, se presenta de formas muy llamativas e impresionantes. Sí, de nuevo hay mucho humo y espejos pero bien apantallador que es el resultado final que no deja de brindarle al jugador una experiencia vertiginosa, una buena sensación de inmersión y la emoción y gratificación instantánea que se disfruta cada que termina una misión.

La incorporación de elementos de personalización en la pantalla previa al arranque de cada misión que te permiten seleccionar las armas y hasta el tipo de equipo a utilizar en la misión son un añadido bienvenido que aunque no es algo original sí le adiciona opciones para ajustarse un poco más a tu estilo de juego eso más la incorporación de algunas nuevas herramientas que te encuentras en el camino como los chalecos anti-balas, las trampas para animales y otros más, refrescan un poco la manera en que se juega la campaña de cualquier juego de la serie Call of Duty.

Lo más interesante que he podido detectar en este mismo modo de campaña, es que hay algunas acciones / decisiones que tomas y que alteran el curso de misiones posteriores, pero todavía no estoy totalmente seguro porque no he avanzado gran cosa, si esto es verdad, entonces creo que CoD: BO2 va a ser mi juego favorito del año sea que lo nominen a GOTY o no.

Sobre el MP, les puedo decir que hay suficientes novedades y adiciones que definitivamente van a mantener a los jugadores interesados por un tiempo. Ya comentaremos esto más a fondo en nuestra próxima reseña.

Saludos a todos.

Síganme en Twitter: @BoB_FBP

viernes, 26 de octubre de 2012

La música de Black Ops II



Los OST de los distintos Call of Duty nunca han dejado nada que desear, y ahora con Black Ops II al parecer no será la excepción, ya que entra ahora le toca el turno a Jake Wall.

Muchos se preguntarán quién demonios es ese tipo, pues bien, les diré cuales han sido sus trabajos más recientes y díganme si esperan algo bueno, regular o mediocre en este juego.

Jade Empire (2005)
Dungeon Siege II (2005) — Trailer cinematics
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Quirky Orchestral (2012)

Los que escucharon la música de Mass Effect sabrán que se pueden esperar cosas muy buenas, si no pues dense una vuelta al tutubo y escuchen algunos temas. El caso es que Activision nos liberó un video en donde podemos ver cómo se grabó la música para Black Ops II, en los ya míticos estudios de Abbey Road, lugar en donde The Beatles grabaron gran parte de su música, y hay un detalle de la historia que, por lo menos yo no sabía hasta ahorita que vi el video. No va a ser totalmente futurista, habrá partes que se desarrollarán en la época de los ochenta cuando todavía estaba en pié la guerra fría.

Ya, mucho ruido y pocas nueces, mejor les dejo el video.




sígueme @alejandrocea

martes, 16 de octubre de 2012

Trailer de lanzamiento de COD: Black Ops 2.



Para que me hago wey, cada año digo; no compraré el siguiente Call Of Duty y cada año termino comprándolo  y más con un trailer de lanzamiento como este. Se ve que va a cumplir con todas mis expectativas.

La razón por la que el WiiU puede contar con mi dinero.


Estaba viendo un vídeo de los amables amigos de Activision, en donde una persona llega a la tienda de Nintendo en NY y trata de poner a prueba COD: BO2 en lo que Nintendo llama el Off-TV play del WiiU.

Este amigo, seguramente no creía que el WiiU podría hacer la transferencia tan rápidamente como Nintendo mostró con el demo técnico de The Legend Of Zelda, en donde pasaban de la TV al gamepad en cuestión de 2 segundos, y pues el resultado fue sorprendente, la transferencia de COD al gamepad (que antes de tener al juego completo tenía en la pantalla un mapa y opciones de configurar Perks) fue de 3 segundos, con esto señores; Nintendo me ha resulto un problema que he tenido todo el tiempo que llevo casado, no volveré a pelear por la TV, no señor; si estoy jugando y mi esposa quiere ver su película favorita, simplemente haré el cambio y seguiré tan ricamente disfrutando de las mieles del gaming en mi gamepad.

Gracias Nintendo y Activision (por poner la opción, no todos los juegos la tienen); mi esposa y yo les estaremos agradecidos por el balance encontrado en nuestro hogar.

Por cierto ya se anuncio el precio que manejaran los distribuidores aquí en México del WiiU y ¡¡¡será de $7,000 pesos!!! Como siempre sabemos de la nula presencia de Nintendo en México pero lo mismo pasó con el 3DS, habrá que esperar un par de meses y si no pues traerlo en una vuelta que se de al gabacho.

jueves, 17 de mayo de 2012

La novela EA (West/Zampella) VS Activision llega a su fin.


El día de ayer en la corte de Los Angeles, se llegó un acuerdo entre EA (quien representa a los antiguos ex-empleados de infinity ward) y Activision.
El acuerdo es que West y Zampella tendrán ganancias por las ventas de Modern warfare 2 que Activision les había negado, al principio ellos pedían 36 millones, ahora Activision ya pagó 42 millones y eso ni siquiera era parte del arreglo, del que no se tienen más detalles.

El arreglo finalmente llegó cuando misteriosamente se dio a conocer las tácticas sucias con las que Activision habría tratado de ganar más información sobre West y Zampella justo después de que Infinity Ward lanzó Modern Warfare 2 y hasta nombre tuvo la iniciativa y el infame nombre era "Project Icebreaker". En este proyecto se le pidió al departamento de IT que accedieran a todo lo posible de West y Zampella, mensajes de voz, mail y archivos de computadoras sin que nadie se enterará. Hasta se manejó la idea de contratar a una compañía foránea a Activision para que se hicieran pasar por fumigadores y pudieran ingresar a las computadoras de los demandados. Todo esto llegó de una orden directa de Bobby Kotick el CEO de Activision.

La novela llegó a su fin y realmente tiene un final digno de los escritores más locos de Televisa, y nos muestran a Koctick como el maniático que en realidad es.

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo contenido para MW3


Como ya saben, y si no lo saben les comento, mes a mes y durante 9 meses la gente de infinity ward nos va a dar contenido para el MW3 a los mienbros de Call of Duty ELITE premium.

Y para empezar la temporada con el pie derecho la gente de Activision, Infinity Ward, Sledgehammer Games, Raven Software y Beachhead Studio nos presentan el primer contenido que incluye dos mapas para el multiplayer los cuales son Liberation y Piazza.

Estos mapas estarán disponibles a partir del día 24 de enero, pero sólo para los que sean miembros elite premium y por el momento en Xbox 360. Para los que no son miembros dicho contenido también estará disponible pero sólo que en fechas posteriores las cuales todavía no están disponibles.

viernes, 10 de junio de 2011

13 minutos de gameplay de MW3



¿Quieres más de lo mismo? ¿No te has cansado de las secuencias pre-fabricadas y el cliché del soldado americano? No te preocupes Activision e Infinity Ward te tienen cubierto. Aquí les traigo 13 minutos de gameplay de MW3 en donde podemos ver que Infinity Ward no se sale de su zona de confort lo que son buenas noticias para algunos son malas nuevas para otros.

Pero ¿para que me hago buey?, si al final del día voy a terminar comprando este juego.

lunes, 23 de mayo de 2011

Modern Warfare 3 reveal trailer


Anoten la fecha 8 de Noviembre del presente año que es el lanzamiento oficial de Modern Warfare 3. Este trailer lo liberaron el día de hoy en los playoff de la NBA y creo que sin lugar a dudas no se quieren dejar de Battlefield 3. WW3 #MW3 la verdad es que yo si mojo calzón porque ya salga. Este año espero muchos 3.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Alguien sabe ruso?

Se lanza el primer trailer de Modern Warfare 3 titulado "AM3RICA" en el que se muestra la ciudad de Nueva York siendo atacada pero en el ya clásico modo de visión de MW2 (Que yo sigo comparando con Matrix)




Al final se escucha una voz hablando en ruso que, en estos momentos no dejo de preguntarme que carajos significa....

FlashFact: En el universo Marvel, la ciudad de Nueva York esta declarada por el gobierno como una permanente zona de desastre.

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo trailer de Batman: Arkham City

Después de mucha espera por fin podemos ver algo de gameplay y el voice-over de el próximo juego del murciélago.

Espero mucho de este juego y de verdad no quisiera que la gente RockSteady nos decepcione.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Miercoles de Fanboys



Pues como nos presentó por ahí Kazuyanavy, el sitio FindMakarov.com se sirvió de la especulación vertida entorno a el, ya que todos en la industria esperaban el anuncio de MW3; que equivocados estabamos ya que esta página es el proyecto de un grupo de Fanboys que se encuentran trabajando en una pequeña película inspirada en los sucesos de MW2 y que podría seguir después de estos mismos.

El vídeo tiene una gran calidad y se nota que están cuidando muy bien los aspectos del juegos, esto señores es ser un Fanboy.

martes, 8 de febrero de 2011

Apache Air Assault, ¿una opción vs Ace Combat en juegos de acción?

Estimados hermanos gamers:

Si bien es cierto que lo mio es el tema de los autos, no dejo pasar por alto el divertirme con los juegos de acción y en específico de aquellos que tengan que ver con fuerzas "G", giros invertidos, misiles y cañones, y sobre todo ello, que se lleven a cabo en las alturas.

En esta ocasión les hablaré del título de activisión denominado "Apache" y que versa sobre el potente helicoptero de ataque que tiene el Ejercito de los EEUU y que sirve de inspiración para los amigos de activisión.

Este título si bien es cierto tiene la emoción de los disparos, misiles y misiones, puede no ser tan emotivo como su contraparte de Namco "Ace combat" -que por cierto llega a partir del segundo semestre de 2011-, aún así, el hecho de escoltar puede ser en parte tedioso pero tambien emotivo si es que se te presenta la oportunidad de estallar a uno que otro enemigo.

Otro aspecto a considerar y que si eres fanático del juego en linea, es la posibilidad de medir tu capacidad contra otros jugadores, lo que te permitirá dominar la técnica difícil de pilotar este tipo de aeronaves.

En fin, yo tendré que aplicarme más en el tema del repostaje de misiles pues a una determinada cantidad de ellos, es necesario aterrizar y aprovisionar al helicoptero de su armamento letal.

Queda un reto en el aire: ¿Podrás hacer el giro y pilotar invertido?... averigualo tu mismo.


Saludos hermandad gamer.

El Gabo "Pepipol"

gabrielml


Fuente de video: www.youtube.com.mx


lunes, 17 de enero de 2011

MW2 con superpoderes.



Tal como lo estuve reportando desde mi cuenta de Twitter, el sábado en la noche me tocó ser parte de la gente que se vio afectada por el hoyo de seguridad recientemente descubierto y explotado por varios grupos de hackers en el PS3.

La experiencia es por demás extraña ya que tu personaje cuando haces el sprint corre más rápido de The Flash, salta los edificios cual Superman y además la persona con el PS3 hackeado siempre es el host por lo que puede hacer modificaciones al gameplay. Por ejemplo en el escenario Sky High, el host de la partida se puso encima de un edificio donde estabamos respawneando y simplemente no podías pasar la línea limite que probablemente él trazó, era como una pared invisible que simplemente no te dejaba avanzar por lo que la partida fue muy injusta y el tipo termino masacrándonos él solo con 48 kills contra solo 4 muertes; este tipo de situaciones perjudica tanto como al usuario que simplemente quiere jugar un rato una partida rápida como a Activision y a Sony, quienes ya saben del problema pero simplemente se cruzan de brazos alegando que no existe manera de arreglarlo.

Lo que yo hice fue simplemente salirme de la partida una vez que vi que no había manera justa de jugar y buscar otra; por todas partes se han estado reportando este tipo de situaciones pero aun así pude encontrar varias partidas sin truquear y la experiencia no se vio afectada si no como simplemente algo curioso. Supongo que los usuarios del PS3 tendremos que acostumbrarnos a este tipo de situaciones ahora que nuestra consolas se han visto vulneradas de manera irreversible.

Robert Bowling, jefe de comunidad de MW2 en Activision, menciona que Activision no puede hacer nada derivado que no es un problema con los servidores del juegos o de un código en el juego en si, que es Sony quien tiene que resolver la vulnerabilidad de la consola por que de otra manera esto solo va a presentarse más seguido, a la vez de que menciona que los hackers están enfocándose en MW2 derivado de la increíble cantidad de usuarios que aún siguen jugando el multiplayer de este juego.

jueves, 13 de enero de 2011

Sledgehammer está al mando del próximo Call of Duty


Después de que la gente importante de Infinity Ward se fue como chacha de rancho con el vecino EA, dejándonos a los fans de la saga Modern Warfare con un hilo en la garganta (bueno, no es cierto), ahora Sledgehammer será la encargada de desarrollar el próximo Call of Duty con tentativa de ver la luz a finales de este año.

Al parecer en Gamasutra hay una oferta de trabajo del estudio que se promociona con la siguiente frase: "¿Te gustaría tener la oportunidad de construir y dirigir la comunidad de Sledgehammer y el próximo Call of Duty?". No hay muchos sobre el próximo CoD, pero por ahí se dice que podría estar ambientada en el espacio... alguien dijo Dead Space vs the NASA???

Sobre Modern Warfare 3, de Infinity Ward, hay varios rumores en los cuales se menciona que es muy probable que dicha entrega sea una precuela y que estará disponible para el próximo año. Así que si se quejan de los FIFA, PES, Madden y demás, Call of Duty es la próxima serie en ser odiada con entregas anuales que a ver si no se vuelven escoria como terminó siendo Medal of Honor.

martes, 30 de noviembre de 2010

Cazando mitos en Call Of Duty: Black Ops



Tratando de emular lo hecho por los populares cazadores de mitos de Discovery Channel, les traigo un vídeo en donde podemos ver que se rompen y confirman varios mitos (no, meathoz) en el multiplayer de COD:Black Ops.
El que más me gustó a mi es sin duda el clavado encima del RPG.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que Activision "Jamás" va a cobrar por jugar COD online



Si recuerdan, hace algún tiempo se desato el rumor de Activision podría cobrar por jugar Call of Duty online (como si Activision fuera capaz de semejante cosa), Eric Hirshberg, CEO de Activision afirmó en una entrevista para IndustryGamers:

“¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no”, “La experiencia que tienes, conectando con la comunidad online para jugar a Call of Duty es absolutamente esencial y jamás vamos a cobrar por ello. No es algo con lo que vayamos a comerciar, forma parte del producto final”

Y también dijo:

“Puedo decir sin temor a equivocarme que nunca, jamás, cobraremos por el multijugador”, con esto calman un poco los ánimos que estaban encendidos entre los fans, desde que se desato el rumor y que revivió con el reciente lanzamiento de Black Ops.

Así que podemos estar tranquilos, y también Activision, siempre pueden sacarnos más dinero con los paquetes de mapas y las ediciones especiales.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Holey scrotum, Batman!



Les traigo unos pequeños vídeos de las muertes más suertudas de Black Ops al menos hasta ahora, y eso me hace pensar que quizás el juego no está tan balanceado como uno quisiera ya que al menos a mi si me ha tocado matar o morir de estas formas tan estúpidas.