Pa’ su mecha, que frio en el gulag, yo mejor me voy…
SPOILER
Boom, un ruido estruendoso a mi lado y quedo ciego de momento, al recuperar la visión no puedo creer lo que esta ante mis ojos, ¡es el comandante! ¡Pero qué chingaos!, te metí un balazo en la frente… ¡No chico, no estaba muerto, andaba de parranda!..., otro madrazo en el rostro y sólo alcanzo a escuchar antes de que me desmaye algo sobre un gulag…
Maldita sea, nuevamente mis regresiones, la cabeza me mata de dolor, no sé si por los recuerdos de mi entrenamiento o por el “vodka” casero que me invito mi nuevo amigo Ruso “un tal Iván”… - jajaja, tu no @iVanEl8, tu no… perdón, regreso a la historia -, compañero de mismo dolor acá en el Gulag al que me envío el “Comandante” vía sus camaradas Rusos, cuando me dejaron como novia de rancho ante el escarnio de los cubanos.
Cuanto extraño al “mojes”, bailas chido… -fueron de las últimas palabras que me dijo antes de mi desgracia-, ejem, ejem, ya salió lo charolastra, mejor me comporto porque con el frio en el gulag y la caída del jabón se puede sufrir cañón, en fin, de la “Compañía” (aka CIA) mejor ni hablo, seguramente me han negado como San Pedro al buenazo de Jesús, me las tendré que ingeniar para salir de este remedo de prisión, Hijo ‘su, que frio hace.
Todo está planeado camarada “Papa” johnvich (ojo, no “Papa” John Bitch, jajajaja), cuando llegue el guardia cerca de nosotros nos peleamos para distraer su atención, tú flojito y cooperando -si como no; pensé para mí, te quieres aprovechar para darme unos madrazos ¿no Iván?, ni madres ya no aflojo y menos después de la fiesta del “vodka” de bienvenida al gulag- bueno ya ni pex, todo con tal de hacer el intento de salir de esta “congeladora”, zas pues, le dije al camarada Iván al acercase el guardia del patio, llégale ¿no que muy picudo?, si tu hermana me busco a mi guey, inche vieja cusca… que pedo camarada “Papa Johnvinch” ¿ya te llevas con la familia? –me contesto un poco molesto Iván- Mta madre, ¿pues no que querías un motivo para la madriza? Inches Rusos ¿quién los entiende?, bueno, el lenguaje universal de los madrazos habla por sí solo y rájale, sin más preámbulo le receto un patín en los tumpiates al Iván que casi me da pendiente que haya sido Jarocha incluida, me dan de madrazos sus amigos, claro, todo ello con el agandalle de mi parte y bajo el plan previamente estipulado (bueno, si me manche con la patada lo reconozco, pero quien pega primero pega más chido).
En la meleé ya ni se supo que pex –madrazos por aquí, arrimones por allá con su correspondiente esquivo claro está-, el guardia tratando de contener al Iván, se descuida y rájale, tremendo zope en la tatema con una piedra que agarre del patio, eso nos permitió tomar su arma y emprender el largo camino a la salida del gulag, “Putovich”, “Putovich” grita Iván, tu lo serás guey, le contesto, no mam´s, es el guey que te tiene abrazado, mta madre y yo pensé que era “el cuerno de chivo”, ya caon suéltame para agarrar una fusca y darle en su madre a tus camaradas, sólo se ríe y me suelta, ni modo de reclamarle, inche ruso de dos metros, en fin, patitas para que las quiero y salimos hecho la mocha, perdón, la chingada del patio en carrera buscando la salida.
Mira ahí hay un carro, grita el Iván, ¿donde caón?- le contesto-, para ya no andar a pata, inche frio me cala hasta los hue…sos, no Papa Johnvich, un carro de carbón, ayúdame a empujarlo, ni madres caon, ya les hice un buen paro, que lo empuje el “Putovich” al cabo esta más mamey que yo, improperios salen de la boca del Iván, #%&// no le entiendo ni madres, mis clases de ruso sólo me alcanzaron para decir: Glasnost, Perestroika, Vodka, pero rápido el “Putovich” le agarra el pedo al Iván y comienzan a escudarse con el carro de carbón mientras yo los sigo más atrás.
Dispara camarada, dispara cuando menos guey, ¡ya voy! ¡Eso hago! Pero la fusca se traba con el frio, mta madre la sacudo para desbloquear el tiro y ¡mocos!, le pego un madrazo al “Putovich” en el brazo, -tómala guey, te lo mereces por el arrimón allá atrás en el patio, pensé- ¡perdón caon! No lo vuelvo a hacer le digo con un gesto, mientras ellos empujan yo les parto su mandarina en gajos a los guardias, por fin llegamos a una torre y me grita el Iván, -Ve con el “Putovich” y el “Lenin” a lo alto de la torre y tumben con las molotov a esos guardias, uf, al menos no iré sólo con el “Putovich” –pensé para mí-, arre lulú, perdón ¡Go ahead! Los dos gueyes se quedan viendo, mta, vámonos caones, rápido.
Una vez alcanzada la torre mis camaradas rusos tienen una ballesta hechiza para lanzar las molotov, me corresponde acertar a los guardias, mta madre, primer disparo y nada, segundo disparo y menos… ya parece tiro al blanco de la kermes, inche control no lo afino- perdón me salí al usuario, jajaja-, bueno, por fin le atine a los guardias con la resortera hechiza, ya estaban molestos mis amigos de huída rusos, si así voy a estar con la rosita seguramente se conseguirá otro… – pensé otra vez para mí-, vámonos en chinga…
Antes de salir del gulag, agarramos unas bikas y nos fuimos hechos la ching… hasta que robamos una camioneta para huir más protegidos, nos persiguen los rusos en helicópteros, El Iván me grita: Dales camarada con la calibre.., bueno, el similar de la calibre 50 pero en ruso, jajaja, rápido me despacho a las motos rusas que nos persiguen y a los camiones, el helicóptero me costó más trabajo pero me lo ching..., ¡ahí está el tren que te sacará del Siberia PapaJohnvich, ¡salta!, no mam´s guey, me rajo la geta, ¡Salta ya!, bueno pero no te enojes, le contesto, gracias por todo, échenle ganas, los recordaré, ¡nosotros también a ti! La fiesta de bienvenida del vodka estuvo chingona, antes de que se pierdan les miento la madre, inche fiestecita…. ¡yo era el vodka! Ogetes minguen a su chadre….
Próxima crónica… no lo sé, las partidas online de LFD1 y 2 con @IKARIKNOT están chingonas, jajajaja.
Saludos amigos gamers
Gabrielml “El gabo” y “pepipol” para los compas online, saludos RICHO, CEA, DARKPEK e IVAN.