miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un pequeño ranteo.

Ayer decidí prender mi xbox porque tenía mucho rato sin hacerlo y me aparece una actualización; la descargué e hice todo el procedimiento...

¡Qué basura! lo siento para nuestros patrocinadores... ejem ejem. Pero qué clase de mierda de dashboard hicieron; llega mi esposa y me dice "¿qué onda con eso parece como de 1999?" tengo 300 palabras que quisiera decir, pero con miedo a que me censuren en fan... Perdón, Restart; no lo haré.

Sinceramente no me gustó en lo absoluto, incluso me da pena prender mi mugre esa... Damm, tengo que checar el pedo de las voces y qué tan bien funcionan las cosas nuevas. Pero visualmente no es chingón.