miércoles, 19 de enero de 2011

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Listo, ya se anunciaron los precios y la salida del 3DS; con ello tuvimos una conversación entre varias personas y estuve escuchando a otras personalmente.

De entrada el 3DS saldrá en marzo 27 y tendrá un costo de 250 US en USA, al parecer en México costará 4990 pesos (Según el buen BOBy Gameplanet); así que para los que lo están esperando con ansías ya saben de a cuánto será la pedrada.

Ahora sobre el 3DS y lo que hemos comentado y he escuchado. ¿Realmente están emocionados por él? Yo no, la realidad es que sí lo veo y digo "WOW! SE VE CHINGÓN!" pero ya cuando lo veo en frío y me pongo a pensar un poco más, se me quitan las ganas de comprarlo de inmediato; claro que lo compraré de eso estoy 90% seguro pero no lo haré sino hasta dentro de 2 incluso 3 años.

Aparente mente también podrá tomar fotos en 3D.

¿Qué es lo que no atrae tanto del 3DS? ¿será el 3D sin lentes? A mi me parece que no; creo que lo que realmente nos atrae del 3DS, lo que hace que nuestros cuerpos reciban una descarga cuasi orgásmica geek, es la cantidad y (lo que parece bien ser) la calidad de juegos que traerá ésta nueva consola portátil.

¿Es el 3D lo más importante en ésta consola?

A mi parecer es una portátil, que va enfocada a un público más maduro al que iba el DS normal; ya que nos trae una gama de juegos tanto nuevos como algunos remakes que se ven chingones. ¿Quién no deseo jugar un Street Fighter chingón en el PSP/DS? o ¿quién no fantaseaba con un RE portátil? Pues nintendo escuchó nuestras plegarias y nos lo trajo en éste año.

Bien, tal vez algo así podría convencerme de comprarlo ya.

No tengo duda de que será un hitazo para Nintendo y que las ventas nos sorprenderán, creo que poco a poco están regresando a los jugadores hardcore que se fueron cuando se enfocaron a los casuales; quien sabe tal vez ésa siempre fue estrategia...