A éstas alturas dudo que no hayan visto el trailer nuevo de Thor que salió ayer, sino lo han visto aquí está:
Vemos un poco más de la historia, los toques cómicos y lo que espero que exploten la loquera de ver a un dude que habla de dioses y se dice uno, porque no sé ustedes pero si Vertebreaker llega y me dice "sabes qué Aleko, yo soy un Dios que he sido exiliado del reino de mi padre y he venido a salvar tu alma de la iniquidad de este mundo impuro" seguramente lo mandaría al carajo, lo tacharía de loco, lo crucificaría o algo; así que realmente espero que exploten un poco de ésa faceta de Thor vs los humanos; podemos ver más acción y a Thor madreando como sólo un Dios puede hacerlo así que ya la quiero ver, no estoy TAN emocionado y tampoco espero que sea LA película pero en definitiva ya quiero que llegue la fecha para verla... Oh si...
viernes, 18 de febrero de 2011
Más de THOR
BTW ¿soy yo o éste martillo es muy parecido al Stormbreaker?



