miércoles, 2 de febrero de 2011

Temporada 2011 F1, ¿actualización para el título de codemaster?

Estimados amigos gamers:

Ahora que está en preliminares el máximo circo del mundo del autmovilismo de cara a lo que será otro campeonato aguerrido entre Vettel y Alonso, queda la interrogante si el título de Codemaster -que bendito sea Dios resultó en lo personal para mí una experiencia agradable de juego- sufrirá cambios significativos en su esencia o sólo traera la actualización  necesaria para que los inmersos en este genero sólo consideremos que se actualiza únicamente el año de la competencia.

En lo personal, considero que los programadores pueden hacer algo interesante en el sentido de permitir grabar la carrera que recién concluyes en un espacio de live (tal como sucede con Forza 3) para disfrutar una y otra vez la delicia de conducir estos monoplazas, o de igual forma, permitir sacar foto de algún punto en específico de la carrera y guardarlas como recuerdo (¡si incluyen edecanes mejor!, sino, lean las crónicas del piloto ficticio disponibles en la sección de "originales restart" para que corroboren lo que les digo).

Eso sí, que quiten el tradicional acento españolete del jefe de equipo y de la agente de mercadotecia, la sensual voz de ninel conde quedaría de pelos, jajajaja.

En fín, ¿Servirá esto para el retorno de las andanzas del piloto ficticio?, por lo pronto, les adjunto un video del equipo de mis amores: Si, señores, ¡arriba Ferrari!.

Saludos hermanos gamers.

¡Gracias BoB por tus consejos para adjuntar video!.


El Gabo "pepipol".

gabrielml