lunes, 2 de mayo de 2011

Thor


Si algo puedo decir de Marvel, es que no hace películas culeras. Escuché el comentario de "Marvel sólo hace películas de buenas para arriba" y a mi parece cierto, no recuerdo alguna película de marvel que me haya hecho salirme o dejar de verla. Quizá Elektra pero no recuerdo si fue hecho por marvel studios o no. Thor está en un buena categoría. De madrazo debo decir que TIENEN que verla, no se van a arrepentir.

Yo sí le creí que era Thor y a ellas mientras salga sin playera les vale madre.

Ahora a empezar con los spoilers.

Primero, Thor es disfrutable en 3D más no es necesario verlo, el 3D no es malo y se disfruta más en Asgard que en la tierra. Si tienen el varo véanla en 3D pero repito no es como Avatar que si no la ves en 3D la verdad es que no vale tanto la pena.

Thor sale todo el tiempo en pantalla y es algo que ellas agradecen, pocas poquísimas son las escenas en donde no sale él. Tiene buenos madrazos aunque siempre queda ése dejo de "no maaaa si yo fuera un Dios..." y nunca se ve realmente el poder del Dios del Trueno.

Chris Hemsworth está bien en su papel sobre todo en el aspecto egocentrico mamón de Thor, cuando está en Asgard si le crees que será el futuro rey pero cuando baja a la tierra no se desarrolla tan bien como me hubiera gustado que lo hiciera; eso si tiene buen humor que te la pasarás genial.

Thoooooooooor!!!!!!


Natalie no está tan flaquita como la vimos en Black Swan y se agradece un chingo; aún así dudo yo que sería la mujer por la que me regresaría de Asgard pero ella también está bien y a pesar de que no enseña nada se ve bien "linda" como para hacerle el "dulce, dulce amor".

Loki es el personaje menos fuerte a pesar de ser la especie de "villano" aunque me parece más que hicieron que naciera Loki así como hicieron que naciera Thor; se nota muy disimuladamente el cambio de ser el hermano menor que tiene como aspiración y ejemplo a su hermano mayor para convertirse en el Dios de la mentira; aunque nunca es "malo".

Solo no pudo levantarlo y ya era otra persona...

La película en general es muy "bonita" visualmente lo poco que vemos de Asgard es genial y por momentos sientes lo épico, pero después de la mitad la película se apresura demasiado para llegar a un final muy de madrazo.

Asgard es de lo mejor que hay en Thor sumamente bello.


No me pareció que Thor sufriera lo que necesitaba sufrir para ser digno; digo si ofendo a mi padre Odín siendo él el Padre de todos el castigo divino sería muy cabrón ¿no? pero no, nunca vemos un cambio realmente chingón de Thor; nada más no pudo levantar el Mjolnir y ya se hizo sumiso; a mi no me convenció.

Es un Dios nórdico por favor, él no le haría el dulce, dulce amor... Se la cogería y la que sigue...

Tampoco me convenció la historia de "amor" sólo estuvo con ella quizá 3 días cuando mucho y no pasó con ella las 72 horas pero se enamoró perdidamente tanto que sufre en Asgard por no poder estar con ella... De ella lo entiendo, yo no dejaría ir a una Diosa sobre todo si está como la amiguita de Thor. Pero no creo que con 50 horas conmigo quiera dejar todo para venir a la Tierra.

Yo por ella me hubiera regresado a Asgard...

Al final de todo sólo vemos el inicio del héroe y me quedé como con Ironman que quería ver más madrazos y al verdadero Dios del truero que realmente no se ve lo poderoso que puede ser.

En resumen

La primera mitad es simplemente genial muy bien hecha, la historia de cómo se vuelve a convertir en Thor es demasiado rápida que no sientes ése episodio épico en el que un héroe caído se levanta, quizá una cruz y clavos hubieran ayudado un poco. Sin embargo es una muy buena película que te deja un gran sabor de boca, tiene buena dosis de humor que al menos a mi me sacaron más de una carcajada. Los créditos finales son buenos y el final te deja con ganas de ver más. La escena después de los créditos se las dejaré oculta pero si véanla.

Así que les digo que la vayan a ver, muy recomendable y después de todo ¿quién soy yo para criticar una película? sólo es mi punto de vista véanla y comentemos qué nos gustó y que no.

...


PD Amé los trajes asgardianos TODOS, sobre todo el de Loki ése verde me encantó.