lunes, 1 de agosto de 2011

La desesperación por jugar la horda 2.0

Que onda dudes?

Yo no sé ustedes, pero en lo personal; después de haber gastado parte de mi vida en hacer la prueba beta de Gears 3, me la he pasado entre la melancolía -gastando Microsoft Points en DLC's de gears 2- y pateando traseros locust para mitigar el vacío que me dejó esos momentos geniales con la sawed-off y retrolancer dorada.

Ahora, tal parece que el buen Cliff B quiere cambiar el Ferrari seguramente y nos vuelve a dejar las ansías locas rogando que el 20 de septiembre fuera mañana, y para ello, es que sale otro video que muestra lo genial que será la horda 2.0 y porque no; el cooperativo en la nueva entrega.

A sufrir mi PEK y mojar chon por la llegada de éste título que será referente en el multiplayer, aunque el Richo ya no vaya a jugar con nosotros... jajajajaja

#Nadiemásamigoqueelpepis

El Gabo "pepipol"

Fuente de video: www.youtube.com