Hace unos días alguien comento en el Twitter "Declaro Undead Nightmare, el mejor DLC que existe", después de jugarlo varios días, yo no llegaría tan lejos, pero sin duda se acerca mucho a la realidad, Rockstar lo hace de nuevo y le da nuevamente unas clases a todas las demás compañías de lo que un DLC debe ser, presentándonos una historia alterna al final del juego principal con tantos elementos nuevos, que bien podría pasar por un juego completamente nuevo y no solo un DLC, además de los elementos multijugador sin duda bastante divertidos, ese modo superviviente en compañía de amigos, soportando oleada tras oleada de hordas de zombis es sin duda de lo más divertido que se pueden imaginar, criaturas míticas, nuevos eventos dinámicos, unos sin duda muy perturbadores, la infección que se contagia en tiempo real a los NPC´s caídos durante el juego y todo el "feeling" de pelicula serie B del género de Zombis, hacen sin duda de este DLC lo mejor que hemos vistos desde los episodios de GTAV, bien por rockstar, y nos vemos en el holocausto zombi.



